Entrada cuadragésima (San Gregorio Taumaturgo)


Hay convenencia de no perderse la Discovery DSalud de este mes (nº 121) donde destaca un extenso y excelente artículo sobre las investigaciones del Dr. Andrew Mulden (entrevistado aquí).

Que la vacunación es contraproducente es algo bien conocido en varios círculos, siendo un gremio tendente a estar bien informado el sanitario, por poder observar de primera mano reacciones adversas y aparición de enfermedades crónicas, alergias, etc (incluso enfermedades degenerativas) tras la inyección del veneno. La particularidad que he encontrado en este artículo, aparte de la forma clarísima que siempre tienen de exponerlo los redactores de esta maravillosa revista de medicina vetada por las instituciones oficiales, es el haber expuesto el mencionado médico el mecanismo de producción de estos efectos secundarios que las inútiles vacunas causan.

Tres extractos:

"Cabe agregar que para Moulden la isquemia provocada por la hiperreacción del sistema inmune y/o el cambio electrostático en el flujo de la sangre [provocados por las vacunas] explicaría además:

- Numerosos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los habría provocado el Vioxx.
- La mialgia y la miositis. Las provocarían medicamentos destinados a bajar el colesterol.
- La muerte de 20 millones de personas en 1918 (atribuidas a la gripe).
- El Síndrome de Guillaine Barré, provocado por la vacuna contra la gripe porcina de 1976.
- La esclerosis múltiple. La causa estaría en las vacunas contra las hepatitis A y B.
- El autismo, las discapacidades de aprendizaje, la muerte súbita del lactante y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Estas patologías las causarían todas las vacunas en general.
- La demencia. Aparecería en casos de repetición vacunal.
- Los accidentes cerebrovasculares isquémicos. La causa de muchos sería la vacuna del tétanos.
- Las lesiones de piel achacadas a la viruela.

Y son sólo algunos ejemplos..."


"Me he limitado - asegura el investigador canadiense - a poner un marco conceptual, un sistema de medición, a explicar 'por qué estamos enfermando' y 'observar' que todas las vacunas están causando los mismos daños neurológicos independientemente de la enfermedad que luego se manifieste a lo largo de la vida. Las vacunas no han servido para erradicar las enfermedades epidémicas. Todo lo que hemos hecho es traducir lo que eran 'incendios forestales' para un 1% de la población en 'incendios forestales' crónicos y agudos para toda la población. El saneamiento, la nutrición adecuada, el agua potable y la hidratación son los auténticos responsables de la erradicación de las enfermedades epidémicas. (...) En mi opinión, respaldada con pruebas concluyentes, deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales y, como consecuencia, malestar crónico y enfermedades"



Y refiriéndose a los preparativos para la aplicación de la vacuna obligatoria y la ley marcial:

" Lo que está pasando es genocida. Y lo malo es que se verán más afectados quienes hayan recibido más vacunas porque los daños son acumulativos. Por tanto serán los más jóvenes los más afectados de forma más inmediata. Estamos a punto de crear trastornos MASS, trastornos de anoxia vascular, a escala masiva. Provocarán daños en el cerebro y en el cuerpo a todos. Cuando el estado no tiene derecho a meterse, por ley o decreto, con la santidad de la sangre humana, el cuerpo o el alma. Sin embargo, el estado ha decidido imponer su voluntad sobre el ciudadano.Se avecina una catástrofe porque va a crear la misma situación que tiene por objeto evitar".



Este ejemplar es, como siempre, una joya única, imprescindible para estar informado de los verdaderos progresos de la medicina, que son los no apoyados oficialmente, y la infinidad de amenazas que todos los días nos llegan desde los organismos de la salud y la industria. Todos los sanitarios del país deberían estar suscritos a esta revista en vez de atender a las descaradas mentiras de la ministra y del otro infame personaje al que owneó nuestra amiga la monja, fieles perros de las farmacéuticas.

Tampoco hay que perderse la editorial.

No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar