Justificación

Empujado por las adversas condiciones climáticas del presente día en la arcancilera urbe de Lorca, tengo a bien estrenar este recoveco de enrevesados esputos, cuyo conjunto auguro que a la larga devendrá en un cúmulo de rocambolesco estiércol mal volteado -en fecha lunar desfavorable- y de nulo valor nutritivo, cuyo perjuicio para los zelevros que incurriesen en su lectura, por accidente o por el propio afán de autodestrucción neuronal, será palpable tras un período temporal no excesivamente luengo.

Recomiendo a todos los mataos (y el masculino plural incluye el género femenino, que algún día también puede meterse aquí algún miembro del bello género) que aquí cayesen el uso de cierta página, si bien es cierto que no podrá socorreros en el desglose de términos rescatados del habla murciana... o los que directamente me invento porque esto lo he abierto yo y escribo lo que me se antoje, qué cojones.

Muy buenas tardes.

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar