Entrada primera

SU PUTA MADRE

Un cuarto de hora escribiendo y llega el hijo de la gran puta del explórer y se chapa. Me cago en todas las vísceras de los retardeds programadores, Puertas de Factura y la su putérrima madre. Para desahogarme, he sacado una puerta -que roza siempre por debajo, y me da una rabia del copón- y me he puesto a lijarla con saña (para colmo, cuando la he vuelto a poner he descubierto que, pese a mi esfuerzo, no había sido suficiente para que dejara de rozar).

Sí, a muchos les dará abundante LOL este OWNED, pero tenéis este truñango de entrada a base de GÑÉ en vez de un detallado artículo divulgativo sobre los orígenes y características de ciertas palabras de uso cotidiano en la red por parte de la Elite, y luego no vengäis llorando con que vuestra ignorancia sobre el tema os ha condenado a una existencia anodina a la par que mediocre.

Resumiendo, EXPLORER NO

No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar