Entrada decimosexta



Ya iba oliendo esto a rancio, como los almacenes de wozca y anís extraseco de mi agüela, de no actualizarse.

Cuán fácil es dejar que se repita la poderosa tendencia a abandonar cualquier clase de actualización una vez acabada la época de estudio. No quita eso que no tenga nada realmente curioso o importante que decir, no es el mismo caso en lo referido al tema fotográfico, pues sí tengo algún material bastante digno.

Gran parte de ese material son los 483 retratos que ayer laboriosamente escaneé, uno de los proyectos* que me había propuesto para este verano, que gracias a la tenacidad de un servidor y a la eficiencia del escaneador que me merqué ha ocupado mucho menos tiempo del previsto. Me planteo ahora digitalizar el resto de patrimonio fotográfico y repartir las fotos, que están sueltas, en álbumes, pasando también a papel muchas de las artísticas fotografías digitales de que dispongo.

La Selectividad ha ido muy bien, controlando los nervios. La relajación, siestas y buenos tocamientos de huevos en la época chungosa, unidos al hecho de que eran fáciles a rabiar los exámenes, me dan la sensación de que las notas van a ser buenas. El vien·nes confirmo.

Fue lástima no llevarse a la cena de la graduación la cámara, por gandul. Frase a recordar de cuando la ceremonia de graduación, con ésa que faltó que se apellidaba "Sésil": "Ésa no ha podido venir porque vive anclada al fondo marino."

Otra cosa y ya me voy, que ha sío un fin de semana apañao :)

Lo del retrato es una berenjena con nariz y peinado a lo Adolf que vi cuando fui a la frutêria a aprovisionarme de frutas. No pude resistirme al capricho de comprarla y maquillarla.

Saludos cordiales.



*uno de los otros que hay es sacarme el carnec, que esta mañana he ido a comprarme el librucho. Un coñazo.

No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar