Entrada decimoquinta



Cómo echa uno de menos cuando era tan gracioso escribir el año, que me acuerdo yo del colegio, mil novecientos noventa y nueve, etc. Le tenía que dedicar uno más esmero.

Últimamente he tenido bastante idea de retratos que subir, pero poco de relleno para elaborar las preceptivas Biblias que suelen acompañarlos. Ëste es de hace un momento, que he estado ordenando los apuntes del año, en previsión de los eventos que se van aproximando.

La semana ha sido el Horror, durmiendo a razón de unas dos horas por día, llevo acumulado una mieja de desgaste, pero bueno, el café me ha ayudado a sobrellevarlo. No gñearé mucho con eso de que se acabe ya el curso y tal. Me quedan 5 exámenes, menos uno que es una chorrá, todos algo recios. El principal enemigo es el de Química, que es el lunes este no, el siguiente. De todas maneras, las clases han estao entretenías, que si fregonas rotas, que si nosequé... bueh.

Esta mañana me ha despertao el infraser de la zagala del bajo con hiphop primeramente, que lo sobrellevo, pero luego ha empezao el gitaneo, y me ha precisao cerrar la ventana y ponerme a los Queens of the Stone Age, por ejemplo. A ver si fuera a verlos con Roberto Ruiz Anderson a lo del Electric Weekend ese, sería una excursión curiosa.

Este fin de semana no me he arrimao al Almanzora por los asuntos antes comentados :S. Esta tarde me pongo con ello.

Saludos cordiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quedas cuando estoy yo en murcia y quedas con el esmirriao ese??? ajaja ya te vale

eso si, te doy un consejo: si quieres ligar, no vayas con él o creeran q eres gay xD q no es la 1era vez k liga con tios jujujuju

Anónimo dijo...

idolido el comentario de kermit the frog.

Centrándonos en el tema es de agradecer que hagas unas actualizaciones tan breves y llevaderas, y nada más, me loleo un poco de todos los apuntes que te tienes que estudiar(aunque el año que viene me toca a mi, glub).

Un saludo!

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar