Entrada trigésimo séptima (San Ferrucio de Maguncia)

Hoy la entrada será lacónica:

"Día de paradojas"


a) Está entrando un frente frío, y, por tanto bajan las presiones en todos los barómetros. Pero resulta que suben las temperaturas.

b) Hay una huelga de pilotos de Iberia y han cancelado 400 vuelos. Sin embargo, hay el doble de estelas de aviones que ayer en el cielo.

VAYA, QUÉ COSAS MÁS RARAS PASAN, HOYGA

Nada de esto está interrelacionado, TODO ES CASUAL y LO QUE DIGA LA TELE Y MILES DE CIENTÍFICOS IMPARCIALES TIENE MÁS VALIDEZ QUE LO QUE VEN MIS PROPIOS OJOS. ¡Quien piense esto es un ridículo conspiranoico! Hahaha estas to paranoico axo estas to zumbao de la kaveza.



Ojea, inexistente lector, el hilo sobre el tema en el foro de seguimiento de chemtrails. Cuando vide en el desinformativo que iba a haber huelga de pilotos ya sabía que el compadre JTT se iba a lolear de lo lindo.

PD: También los que predijeron que la alarma de la gripe A era una excusa para instaurar un estado de emergencia en EEUU y luego una ley marcial están como chotas. Los accionistas de Verichip están muy disgustados por no ver sus acciones subir gracias a la perspectiva de repartir microchips subcutáneos a espuertas.

No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar