Entrada trigésimo cuarta, San Venceslao de Bohemia

Post del Bastión titulado:
"LA GRIPE A: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUE VINIENDO DE HILO"

Diariamente se pueden percibir signos claros en la prensa que confirman las peores sospechas de los "conspiranoicos", como pueden ser: la pérdida de soberanía y derechos del pueblo, cuyo poder reside cada vez más lejos de nosotros y está cada vez más centralizado a nivel mundial, la imposición de nuevas leyes y tributos que a todos disgustan, la progresión imparable de la pobreza generalizada(tercermundialización del primer mundo) y una población cada vez más desesperada, estupidizada y, por tanto, MANEJABLE.

Sin
embargo, me ha llamado particularmente la atención una noticia de hoy que no puede ser más explícita. Confirma indudable y alarmantemente algunas de los peores temores que se vienen anunciando desde hace tiempo por parte de los teóricos del Nuevo Orden Mundial y algunos sectores menos "conspiranoicos" como la revista Discovery DSalud, la asociación Vacunación Libre y demás pensadores independientes críticos con el sistema farmacéutico y sanitario.

Copio y remarco lo más importante del artículo para ir desmenuzando con comentarios intercalados qué catástrofes certifica. Podéis encontrar información de todos estos puntos en internet muy fácilmente.

El público norteamericano parece ser mucho más estúpido y manipulable aún que el nuestro, aunque vamos por el mismo camino y, lógicamente, nuestros medios sólo reproducen amplificadamente la parte más retarded y borreguil, para que vayamos acostumbrándonos a la paranoya del "país ejemplar". Obviamente, callan el amplísimo movimiento anti-vacunación, anti-farmacéuticas y anti-nuevo orden mundial, del cual hay también buena muestra en EEUU.

La mayor vacunación del mundo
EE UU emprende una gigantesca campaña para inmunizar a la población - Massachussets concede poderes al gobernador para combatir la pandemia


La cara más dulce de la lucha estadounidense contra la gripe A la ha puesto Elmo, el personaje de Barrio Sésamo reclutado por el Gobierno para enseñarle a los niños algunas reglas básicas con las que evitar la propagación del virus.
Lavarse las manos, cubrirse la boca con el codo al estornudar... La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.


Lo primero que notamos es la paranoia a nivel escolar, que ya ha llegado a nuestro país también. Se suele comenzar con los colectivos más indefensos, niños y ancianos, que son los más manipulables y al mismo tiempo los que tienen supuestamente la salud más debilitada y por tanto hay que proteger más. En los colegios españoles todos los niños pequeños tienen ya semejante paranoia respecto a esta
gripe inofensiva que algunos casos conozco que huyen despavoridos cuando alguien estornuda. Desgraciadamente, sólo una pequeña parte de estos niños tienen padres críticos que han tenido la oportunidad de informarse por ellos mismos y descubrir que la enfermedad tiene una letalidad y peligro irrisorios, tan poco o menos que la gripe estacional, y que el peligro está en la vacuna, no en la enfermedad (ver componentes).

En la segunda frase remarcada encontramos una demoledora confirmación de una de las teorías conspirativas, que integra ya el punto más importante y aterrador del artículo: esta campaña de MIEDO GENERALIZADO (bombardeo masivo diario en los medios de comunicación para que los borregos se caguen por las patas abajo) servirá, una vez más, para despojar a la masa de derechos. La fórmula más clásica del mundo, nunca me cansaré de repetirlo, la clave de muchos de nuestros problemas actuales, un punto básico en el ABC del manejo de la población:

CREAMOS UN PROBLEMA + LO AMPLIFICAMOS CON MIEDO --> LA GENTE ASUSTADA --> OFRECEMOS SOLUCIONES (que implican OFRECER EL PUEBLO SUS DERECHOS Y VOLUNTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD/TRANQUILIDAD) --> OVEJAS TRANQUILAS Y ELITE CON MÁS PODER

La
Ley Marcial, para el que no lo sepa (incluyo esta explicación porque seguramente he empezado dirigiéndome como a un público ya algo entendido en la Conspiración) es un estado de control militar de todos los aspectos del Estado, y supresión total de derechos. George Bush aprovechó el miedo generado por el auto-atentado de las Torres Gemelas para auto-otorgarse el poder de declarar por sí mismo esta ley, y ahora, como vemos que señala explicitísimamente El Mundo, hasta un gobernador de un Estado puede declararla con la excusa ridícula de la Gripe, cuyo poder de perjudicar reside únicamente en el MIEDO que han creado en torno a esta enfermedad artificial. El famoso Alex Jones, exaltado cabecilla de un buen sector de conspiranoicos, efectúa su denuncia más que nada alrededor de este tema de la posibilidad de una inminenete ley marcial en EEUU, cuando la Elite vea que es el momento propicio para generar el caos y encerrar a disidentes e indeseables en los múltiples campos de concentración que ya hay repartidos por EEUU. Fin del paréntesis.

La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso.


Más de lo mismo, aquí se explicita cómo la Ley (que se supone que protege al ciudadano) forzará a recibir inyectado el veneno a quien se niegue, garantizando la impunidad de los brazos ejecutores del Estado, los mismísimos verdugos (Fuerzas del Orden y Sanitarios, lo mesmetico que en el régimen nazi).

Según el Centro de Control de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) desde donde se dirige la lucha contra la nueva gripe, en Estados Unidos se han registrado más de un millón de casos. Pero al igual que en España y la mayoría de los países, las autoridades ya no llevan un recuento persona a persona, sino que trabajan con estimaciones, de manera que calculan algo más de 9.000 hospitalizaciones y 600 muertos. La gestión de una emergencia sanitaria en ese país depende de cada Estado, aunque las directrices principales se lanzan desde el mencionado organismo federal CDC.


Vamos, que a pesar de la supuesta importancia de la "pandemia en potencia", ya ni se molestan en hacer estadísticas serias, al contrario que con cualquier otra enfermedad menos problemática. Así pueden inventarse los números cuando quieran, además de superar fácilmente el inconveniente de que LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE A SON INDISCERNIBLES DE LOS DE LA GRIPE ESTACIONAL COMÚN, y su peligro, como he dicho ya, es el mismo o menor.

Es ahí donde se toman las decisiones respecto a medicamentos o vacunas, algo que la Administración Obama hizo el pasado 26 de abril declarando oficialmente el estado de emergencia sanitaria. En la práctica, esa declaración, confirmada por la secretaria de Sanidad, Kathleen Sebelius, el pasado 26 de julio, daba via libre a la autorización para usos de emergencia y activaba una ley de prevención de pandemia vigente desde 2006, dos normas que autorizan al Gobierno a legalizar medicamentos experimentales y a financiar estudios en asociación con la industria farmaceútica para acelerar la llegada al mercado de vacunas con las que combatir una pandemia.

Dicho y hecho. El Gobierno federal aprobó en mayo una partida de 1.100 millones de dólares -que ahora ya llega a los 2.000 millones (unos 1.400 millones de euros)- para desarrollar vacunas con diversos laboratorios y conseguir que 195 millones de dosis estuvieran listas antes de finales de año. El resultado es que ya hay cuatro medicamentos aprobados, que empezarán a distribuirse (unas inmunizaciones serán inyectadas y otras inhaladas) a partir del 6 de octubre.

La autorización legal para el uso de medicamentos en estado de emergencia exime a las farmacéuticas de responsabilidad civil o penal frente a medicamentos que no han seguido los procedimientos de seguridad habituales, como la vacuna contra la H1N1, aunque en palabras de Howard Markel, director del Centro de Historia de la Medicina de la Universidad de Michigan y asesor del CDC, "el proceso para conseguir esta vacuna es prácticamente el mismo que se sigue anualmente para tener la vacuna contra la gripe estacional, así que no hay que preocuparse".

Nunca antes se había intentado vacunar a tanta gente -se considera que 164 millones de personas son grupos de riesgo- en tan poco tiempo -tres meses-, lo que convierte esta campaña de vacunación en la "mayor de la historia de la humanidad" en palabras de Markel. Él sostiene que como ciudadano es necesario hacerse preguntas ante el negocio que puede suponer para las farmacéuticas una pandemia pero como médico prefiere "ser acusado de demasiado precavido a tener que lamentar muertes".






Bueno, terminando ya con esto, pasemos a la pregunta básica que siempre debemos hacernos cuando nos sorprenda una abrumadora campaña desinformativa creadora de desmedido e injustificado pánico:

QVI BONO? (¿A quién beneficia?)


Varias facetas:

- Económica (el más mundano, más cuantificable y menos "conspiranoico"): Al que se lo pregunte le sería interesante buscar información sobre el TAMIFLÚ, la farmacéutica que la fabrica y sus relaciones con Donald Rumsfeld, y de cuando se encontraron que no tenían qué hacer con las toneladas de medicamento que habían encargado para cuando la gripe aviar aquella.

- Nuevo Orden Mundial: Aquí encontramos varios subapartados:
. a)
Envenenamiento de la población: se conoce que la intención de la Elite es tener a la gente siempre aterrorizada, debilitada (enferma) y atontada para su mejor manejo. Eso facilitará también su posterior exterminio (la intención es reducir la población a una décima parte de la actual). La enfermedad en sí misma, pese a ser sintética, no tiene apenas letalidad, siendo mucho más peligrosa la vacuna (que fue prohibida en Japón por provocar en los jóvenes ideas suicidas) y posibles interacciones futuras de la misma con chemtrails o váyase usted a saber.
. b)
Ley Marcial y control de la población: excusa para difundir el pánico y facilitar, como he expuesto antes, una pérdida inmediata de derechos, para facilitar el camino a los campos de concentración estadounidenses. También puede servir para
. c)
Fichaje y eliminación de los disidentes: como se ha visto antes, el estado artificialmente creado de pánico traerá medidas represivas para quienes se nieguen a recibir el veneno, lo cual permitirá la identificación de los librepensadores, gente inteligente que ha sido capaz de informarse; SON MENOS BORREGOS y por tanto son DESOBEDIENTES, ENEMIGOS DE LA NACIÓN, TERRORISTAS PELIGROSOS y por tanto las primeras opciones para ir llenando los campos de concentración.

Afortunadamente, en España la vacunación no es obligatoria ni existen (aún) leyes que obliguen a la vacunación (TODAS las vacunaciones son actualmente VOLUNTARIAS aunque a veces parezca que no) ni es tan fácil declarar la Ley Marcial como en EEUU (donde puede hacerlo el Presidente cuando se le antoje o, próximamente, hasta el gobernador ese), pero que sigamos conservando esos derechos depende de la cantidad y calidad de gente que se informe de los peligros de la vacunación y de la industria farmacéutica en particular y del sistema económico y social en que vivimos en general.

Para rematar, unos hechos concretos constatables que cualquiera que pueda informarse encontrará sobradamente documentados incluso en internet:

- El Tamiflú es un medicamento sumamente peligroso por sus efectos secundarios, insuficientemente testado y totalmente INEFECTIVO contra la gripe, ya sea A, B o C.
- Las vacunas son casi todas peligrosas e innecesarias, perjudican mucho más a la salud de lo que la benefician y potencian alergias y enfermedades crónicas a punta pala.
- Estamos siendo continuamente envenenados a través de vacunas, medicamentos, agua, comida y aire. Buscar "fluorización".
- La Gripe A es tan peligrosísima como la gripe estacional de toda la vida.
- Sus orígenes son aparentemente ARTIFICIALES.
- El objetivo de las campañas masivas de atemorización de la población NO ES PRESERVAR SU SALUD, PRECISAMENTE.
- Hechos como estos confirman de nuevo que nos encaminamos a una DICTADURA MUNDIAL, TIRANÍA ENCUBIERTA.

Y me dejo muchos, pero me he cansado de escribir. Que lo desfrutéis.

No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar