Entrada decimotercera



El afoto es del Álvaro de los Ortofálico Chisme con la letra mal escrita de una de sus obras, de cuando subí a su ensayatorio para hurtarles retratos de estos escritos. Llevaba tiempo pensando con qué excusa acompañarla, pero a remate se va a quedar sin ninguna.

No tiene nada que ver, sin embargo, con el objetivo principal de la escueta actualización que premurosamente publico antes de proceder a estudiar al muchacho Renato Cartesius, como le dice el comunista.

Se trata de que me ha llegado un móvil que pedí a Movistar por portabilizarme, un W910 por 100 euros escasos. Lo que pasa es que vi que había más convenencia de comprármelo en una tienda para lograr el éxito en los negociazos y trajines que llevo con Vomistar y Potafón, eBay, los 880's, los 910's, los 3's y 7's y la madre que los parió.

Como la cancelé con un fax urgentísimo a Potafón (cuando vi que no podría funcionar la bicoca de cancelar luego un mierda de internet al mes por 15€) no me lo cambiaron, pero sí me han enviao el móvil :lol:

Cuando abro la puerta y veo a una suerte de gitano yonqui disfrazao de seurista con el aparato, me creía que era el otro 910 que ya he comprao a precio regulero por eBay, y sólo cuando he ido a echarle mano y lo ha apartao con unos reflejos inauditos he visto que era con contrarreembolso.

Como soy un cagao, no me lo he quedao, pero menudo negociazo que podría haber hecho. Si me lo quedo seguramente Movistar no se hubiera enterao nunca, échale mano los líos que llevarán esos como para percatarse de algo del estilo. Pero, estulto de mí, se lo he devuelto al seurista y acto seguido he llamado a Movistar, que dicen que, efectivamente, lo recogerán (ahora que lo he dicho, tú verás).

En fin, que por honrao lo mismo he perdío unos 100 euros :_(

A tiempo estoy de ir a por él al polígono, pero mejor no correr el riesgo.

Sin más embolicamiento, termino mi apresurada narración de hoy.

Saludos cordiales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando que cada vez hablas más raro xDDD

atte,

MUÁ! Jáh!

besikosss

Anónimo dijo...

Puah, que poco espabilao XD

Anónimo dijo...

yo me lo hubiera qdao!

Anónimo dijo...

"los 880's, los 910's, los 3's y 7's y la madre que los parió."

Idolido

"sigo pensando que cada vez hablas más raro."

No podría estar más de acuerdo.

Ale!

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar