Entrada décima




Es un gato espanzurrao.

Estaba en la calle Graná, en Olula. Me arrimé bastante pa echarle el afoto: estaba reciente, no echaba peste todavía, así que no temäis. Le eché la foto con mi mÿthîcö Motorola V3 un día de asueto.

Me apetecía actualizar, pero no sabía con qué, así que he cogido la imagen más bella que tenía en Mis Imágenes.

Llevo dos días "malo" (en realidad, hoy no lo estaba, pero más vale prevenir para luego rendir mejor en las clases) y no he hecho nada, un día de vagancia total. Bueno, sí, escuchar una grabación de hace años, el "Concilio de la Navidacia". Digno.

Saludos cordiales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto... sin comentarios...

Anónimo dijo...

Qué burrería.

REZA POR QUE NO TE LA VEAN LOS DE FOTOLOG!! xD

Chauus!!^^

Anónimo dijo...

...eso está bien..., que te lo tomes a tu manera. Yo cuando tengo un examen me lo estudio el día de antes sobre todo si es complicao, y tu tienes asuntos personales:) No creo que sea tan grave este trimestre, si bien, será 'diferente'. Lo importante es que cada uno sepa salir a su manera de él.

saludos

Anónimo dijo...

por cierto: vaya fot0

Anónimo dijo...

uppps que preciosidad no¿?

Anónimo dijo...

Sublime actualización.

Anónimo dijo...

yo una vez si k vi un gato lleno de moscardas y podrido x dentro y puaggggg
UNa cosa, lo k hay justo en la boca del gato,lo vomitó,es la lengua o es una mezcla de ambas??
Besoss

Sr. Sabuco dijo...

En mi humilde opinión carente de sapiencia veterinaria o zooanatómica, te diría que es una mezcolanza tendente a la homogeneidad de lengua y sesera (lo que es el zelevro, vaya).

Anónimo dijo...

ok!!

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar