Entrada novena



Disculpas por la tardanza en actualizar (aun cuando no es que me pese mucho en la conciencia, gota).

El arretrato es de los peñascos junto a la Rambla la Tonta, insigne localización de las meriendas, destacable paraje del término municipal de Fines. Me ha sorprendido gratamente lo bonico que está aquello, con abundante vegetación de rambla (aparte de los pinares y el esparto de los cerros y riscos): las adelfas y unos lentiscos preciosos. Es un buen sitio, según me ha parecido, tanto como para pillar la tradicional cogorza y llenarlo to de mierda como pa ir a darse un paseo silvestre. Me tenía que haber llevao la cámbara.

Las vacaciones estas han pasao de largo con una presteza insólita. Digno de comentar, aparte del evento de este fin de semana -me fui pronto los dos días, sobre todo ayer en cuanto vi cómo iba el asunto, que fue visto y no visto lo que tardé en desmontar las dos tiendas pese a los demoníacos nudos del César- el tiempo tan largo que he estao con el Aniceto viendo Naruto -en contraposición al poco que he gastao en otras visto y no visto lo que tardé en desmontar las dos tiendas pese a los demoníacos nudos del César- el tiempo tan largo que he estao con el Aniceto viendo Naruto -en contraposición al poco que he gastao en otras cosas más al uso-, que ya ha conseguío que me arregoste a dicho animé, que remataré en breve.

El trasiego de días en balde ha sido notorio.

Los zumos de naranja de la Granja son más bien exiguos, sobre todo comparados con los copones que sirven en la pastelería morisca por precio similar.

Destacar la expansión de las letras de los Ortofálico Chisme merced a mi labor de cuando subí a Macael con su nuevo miembro, Melquiades. Mi labor divulgativa se justifica en la dificultad de entender la grotesca pronunciación del rapado sevillano y la otra sólo oyendo sus temas.

Esta mañana estaba procediendo a inscribir los tres ciclópeos algarrobos de los bancales de mi agüela en el Catálogo de Árboles Singulares de Andalucía.

Ayer me hizo el chiflao de mi barbero un retoque en la cabeza más bien extravagante. Se supone que de ahora en adelante tendría que echarme gomina y mierdas d'esas, pero no caerá esa breva. Después estuvo tres cuartos de hora hablándome de la Biblia (pese a que no terminó el instituto, se define como un estudioso, todas las noches se la lee, juraíco que se la sabe de memoria) y sus teorías sobre cómo Dios creó el Mundo en 7.000 años exactamente (pues para Él un día es como 1000 años para los humanos), desaprueba la teoría de la evolución (no se puede demostrar científicamente que los restos fósiles tengan esa antigüedad ni que procedamos del mono), etc. En qué me vi, lo peor fue que me dijo que la charla continuaría. Tendré que ir al Rojo aunque no cambie la cuchilla y me pegue el SIDRA.

Cualquiera diría que el bueno del Estilista me había estado hablando tol rato del MonEsVol, deidad de la cual, dicho sea de paso, tendremos tema musical merced a los mencionados O.CH.

Poco más se me ocurre ahora mismo. Debo de estar un poco decaïdo, como es normal el último día de vacaciones, no obstante, resistiré la tentación de abrir la cartera hasta mañana(miento, que ayer la abrí pa decirle las fechas de los exámenes a la Ángela. Esa sí que se agobia, paece).

Andar con Dios.



--PS: Agradecimientos a KenPo, sin cuya providencial ayuda hubiera mandado todo el texto a tomar por culo -y hubiera arrojao alguna parte del ordenador por la ventana- por tratar de corregir una ese mal puesta.

--PSbis: Ingeniosidades de un servidor en sueños:

1.) Te dije "baja", no "dame de baja" (al José Valdés cuando, estando a coscoletas encima suya en lo alto del tobogán del difunto parque del polideportivo de Olula, en medio de un campo de césped lleno de gente, le pedí que me bajara, y se tiró de espaldas, cayendo ambos desde una considerable altura a la hierba mullida, esnoclándome).

2.) Tendrás las "fiebres de Malta" (a la Sandra cuando salía del instituto coja -con muletas- y enferma, aludiendo a la cogorza de ayer, pese a que no creo que bebiera cerveza). Hoy se ha meado encima de ella un gitano, y hasta aquí puedo leer.

5 comentarios:

Sr. Sabuco dijo...

PSIII: acampamos aproximadamente en 37º 24' 11.07'' N 2º 17' 21.18'' W

Anónimo dijo...

Ajam... Y dices que no estás inspirado? Cuándo lo estés escribirás la biblia en verso(si no lo ha hecho ya el peluquero estudioso, claro).

Ale, ya he hecho acto de aparición y vuelvo a las sombras. ciao!

Sr. Sabuco dijo...

Es que eso lo puse antes de añadir los cuarenta incisos y los tropecientos post scriptum's.

Anónimo dijo...

Siento decírtelo pero no fui capaz de leer todo eso XD
Ya me imagino que cuenta una historia muy bonita llena de emoción, jeje
En fin, para que veas que me he pasado por aquí, y por cierto, muy bonita la foto. Y al menos te he dicho sinceramente que no lo he leído todo...
Bye!!

Anónimo dijo...

yo si lo he leido y no sé como podéis ver Naruto,yo lo odio desde k tuve k tragarme una maraton de esos dibujos,puaggg
¿Como pueden decir todavía k Dios creó el mundo y to esas pajuatas?? Asi tendras la cabeza (y el tbn)
En fin, si esk no hay nada interesante k decir
Saludos!

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar