Entrada sexta


<>



Ya tenía entradas, esto, pero no me convencieron y aborté la cosa.

Ahora lo abro meramente por perder algo de tiempo antes de ponerme con lo de Lucifer, que se barrunta recio. Gran parte de la población de la clase estarä ahora angustiada por el examen de San Agustín, al cual servidor pasa de presentarse.

Como dije en la entrada que borré (encabezada por un hermoso GÑÉ), no va a ser un fotolog al uso. O quizá sí.

Esta mañana sólo he entrado a tres horas; en ninguna de ellas he hecho realmente algo, salvo copiar en historia. En Nonnast me he quedado durmiendo -un sueño ligero después de desayunar-, en Geología estaba con los trajines de las maquetas y me he quedao echándome una diana, como también he hecho en filosofía, con el Sr. Molina, el Sr. Soto y el Sr. Menduiña. La calidad de mis lanzamientos ha ido aumentando en progresión exponencial. Me he comprao dos suéteres y me he asomao por lo de los estudiantes, había un ambiente agradable. Últimamente estoy que no le paro a la pata.

Otros momentos cumbre (highlights, que dicen los guiris:) Luci Érnaga (que ha provocado el horror y la confusión en el Sr. Manzano) Alfondo José (que ha provocado un prolongadísimo acceso de risa pava a la Ángela Cristina) y una sólidamente argumentada disertación sobre la superioridad de la etnia vascuence y la grandeza de Sabino Arana (de los pocos que la habrán seguido, seguro que cierto sector se lo ha tomado en serio).

La foto es de cuando un servidor era chico.

Las ganas de cagar han llegado al paroxismo, ergo hasta aquí llega lo escrito.

Saludos cordiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién mejor para inaugurar los comentarios que yo?

Muy buena la vida del estudiante, si señor.

Fin del comunicado.

Anónimo dijo...

¿Mande? ¿Quién hay al parato?

Jaja, di que sí. Trabajando duro con los dardos. Ellos te darán de comer el día de mañana. SÍSEÑOR

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar