Entrada cuadragésimo segunda (San Ananías)


La plata coloidal.

Como la información surge últimamente como una erupción volcánica (síntoma de la aproximación progresiva al paroxismo instaurador del nuevo orden mundial) y yo tengo tiempo a espuertas (por un fallo del sistema educativo, en breve paliado por lo de Bolonia) aplazo de momento otros temas como la alarma del sector sanitario ante la vacunación (del que ya podéis leer en este blog algo), la muerte de vacunados en España y también el fallo de la élite en esta campaña (como demuestra que tuvieran que deshacer los hospitales de campaña para vacunar borregos atemorizados en Francia, donde el 90% de los sanitarios se ha negado a vacunarse). Eso los lleva al plan B, una pandemia real según la definición antigua, que ya enlazo en el primer hipervínculo del párrafo siguiente:

Cuando se anunció la fumigación a baja altura en Ucrania y el ataque biológico de peste neumónica que está sufriendo la población de allí, lo primero que se me vino a la cabeza fue la plata coloidal, el remedio universal anunciado y defendido a bombo y platillo por la Discovery Dsalud, revista contraria a los intereses de la oscura industria farmacéutica cuyos crímenes expone con tanta claridad el periodista independiente Miguel Jara, además de la propia revista y miles de fuentes y estudios silenciados por los medios.

Y efectivamente, pocos días después apareció, junto a otras, esa misma recomendación en el blog de Trinity a Tierra, que pese a ser en parte desinformadora como demostraron Mr. X y JTT es hoy en día la que más cantidad de información publica y llega a menudo a conclusiones acertadísimas, es por ello que no es de extrañar que su blog sea el más poblado y como un centro de reunión para los conspiranoicos ahora mismo, a pesar de la tiránica y caprichosa censura que la susodicha "Trinity" reparte con generosidad.

Una descripción completísima de la plata coloidal la tenéis en este artículo de la DSalud. Si la plata coloidal no sigue siendo hoy el antibiótico más importante es porque su promoción arruinaría a todas las multinacionales farmacéuticas que se lucran con antibióticos mucho más complejos y caros, y llenos de efectos secundarios y contraindicaciones, al contrario que la plata coloidal

Habiéndome enterado de que se anda desinformando sobre este remedio antiquísimo y vetado que gracias a las fuentes alternativas quiere resurgir ahora, me he decidido a traducir este artículo, que habla muy bien de la manipulación mediática sobre el vídeo siguiente, el famoso caso del hombre-pitufo que tiene ese llamativo aspecto por haberse decidido a pasar de la medicina oficial y decidirse a curarse por vías diferentes:




Lo más llamativo del vídeo es que el hombre, contento como unas castañuelas, sigue tomando la plata a pesar de su coloración porque le quitó los ardores de estómago y la artritis, dolor crónico por el que tendría que haberse estado medicando con mejunjes con efectos secundarios el resto de su vida.

El artículo:

No cabe duda de que has oído hablar del "Hombre Azul". A finales del año pasado, la apitufada superficie facial de Paul Karason aparecía en la mayoría de las publicaciones. ¿Lo que reivindicaba? Que la plata coloidal lo había causado. (¿¿¡¡CUÁLO!!??) El Hombre Azul decía haberse coloreado después de beber plata coloidal y esparcírsela por la cara en un esfuerzo para tratar la dermatitis. Ésa era la simple explicación.

La moraleja de la historia parece ser "Aléjate de los perversos remedios naturales" (la conclusión de los medios): "Si usas la plata coloidal, esto será lo que te pasará!".

Llámame escéptica.
¿Por qué?

1. ME GUSTAN los remedios naturales. Estoy deseandico de probar CUALQUIER clase de tratamiento para las enfermedades antes de volver a la Gran Farmacología. Por lo tanto, siempre quiero probar los remedios naturales, especialmente aquellos que sacan a bombo y platillo en los medios: el beneficio de la duda (y alguna investigación mía) antes que unirme al linchamiento que contra ellos emprende la turba.
2. El artículo de "Fox News" sobre la historia expone que "La FDA no considera la plata coloidal segura o efectiva para tratar ninguna enfermedad o condición. De hecho, tomarla puede acarrear graves efectos secundarios"... Cada vez que se menciona la FDA, me digo a mí misma: ¡PELIGRO!. ¡La FDA es famosa por "aprobar" toda clase de drogas peligrosas y aditivos alimentarios que NUNCA deberían ser consumidos por humanos! ¿¡Qué credibilidad puede tener!? Hecho: LA FDA SIEMPRE hará sus declaraciones sobre cualquier tratamiento "alternativo" o natural porque no pueden poner sus mugrientas manos sobre el dinero que éstos generan. (La FDA está por encima de Satanás y Hitler en mi lista negra).
3. La plata coloidal lleva siendo usada SIGLOS (datándose su uso como preservativo en la Grecia antigua, y en el siglo IX como medicina). Antibiótico naturar y purificador, la plata se viene usando satisfactoriamente para trata o aliviar los síntomas de más de 650 enfermedades diferentes, incluyendo, entre muchas otras, las siguientes:
    • Acné, SIDA, alergias, apendicitis, artritis, pie de atleta
    • ncer, cándidas, cólera, colitis, conjuntivitis, cistitis
    • Dermatitis, diabetes, disentería
    • Eczemas
    • Fibrositis
    • Gastritis, gonorrea
    • Rinitis alérgica, herpes
    • Impétigo, indigestión
    • Queratitis
    • Lepra, leucemia, lupus, linfangitis, borreliosis
    • Malaria, meningitis
    • Neurastenia
    • Oftalmia
    • Infecciones parasitarias: virales, fúngicas y bacterianas
      neumonía, pleuritis, próstata, anusitis, psoriasis, purulencia
    • Rinitis, reumatismo, tiña
    • Fiebre escarlatina, condiciones sépticas de los ojos, oídos, boca y garganta
      seborrea, septicemia, herpes zóster, cáncer de piel, infecciones de estafilococos y estreptococos, gastroenteritis, sífilis
    • Tiroides, tuberculosis, amigdalitis, toxemia, tracoma
    • Úlceras del estómago
    • Toda clase de Virus, usos veterinarios
    • Verrugas, tos convulsa
    • Candidiasis
    • e incluso….atención….ataques fúngicos y virales EN PLANTAS
    Una amiga mía de vuelta en Alabama era un fan del chisme este. Lo usaba en ella misma y su familia para una selección de dolencias. No recuerdo haber visto a Debbie con pinta de pitufina. Hm... pensemos en ello... si esta plata ha sido (y continúa siendo) usada tantos años por tanta gente... ¿cómo es que no hay más gente azul en el mundo si la plata coloidal es realmente la que tiene la culpa?

    Pasemos ahora a LOS HECHOS.

    No hay ningún secreto que a los noticieros les gusta dejar fuera hechos importantes sin comentar para hacer sus historias más interesantes. Es su trabajo dejar un "enfoque" en sus reportajes. Quiero decir, ¿cuán divertido sería un artículo con mucho bombo si admitieran que EL PRODUCTO LO ESTABA USANDO INCORRECTAMENTE?

    Hecho Nº 1 - El Hombre Azul no compró la plata coloidal. Se la hizo él mismo.

    PureColloids.com nos cuenta la historia ENTERA…

    Él se quedo como está haciendo su propio compuesto casero de plata, que básicamente era una solución de plata de alta concentración. Cuando preparó la disolución creía que estaba haciendo plata coloidal. No estaba haciendo Plata Coloidal. Para hacer la disolución más peligrosa todavía, añadió sal a la preparación y entonces usó la electrolisis para conseguir una alta concentración de cloruro de plata con enormes partículas, la cual se conoce muy bien que causa la argiria. Llegó a aplicarse la composición en la piel, haciéndole volverse digno de retrato. Ya pa rematar, usó una cama de bronceado para "fijar" la plata en su cuerpo.

    (Puedes leer el resto del artículo aquí).

    Amos, tontillos. Pensemos sobre esto un minutejo. Ponle que tuvieras un dolor de cabeza. ¿Pillarías algunos ingredientes de los armarios de tu cocina o tu garaje y los mezclarías... para entonces consumirlos y decir "he hecho una mieja Tylenol". Pongamos que este consumo te causase algunos efectos indeseables. Irías entonces a una silla de jardín mirando a la playa para que el sol se llevara tu problema. Nop, el problema seguiría estando allí, así es que me barrunto que es hora de pasar de las noticias y empezar a divulgar qué es lo que le ha hecho el “Tylenol” a tu cuerpo. (Y, por supuesto vayamos a creernos que las corporaciones noticias intentarían investigar los hechos, o que se pregunten por qué estos efectos namás que sucedieron EN TI, pero no en los otros millones de personas de todo el mundo que están tomando el Tylenol para sus dolores de cabeza.

    [para lo cual es muy útil]. Pues yo sé que hay mucha gente que hace su propia plata coloidal con los “generadores de plata coloidal”. No estoy diciendo que esto tenga por qué estar mal hecho, pero eso sí, siempre y cuando sepas QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO. No todos los generadores están fabricados de la misma forma y, obviamente, cada cual necesita dedicar un tiempo distinto a adquirir los conocimientos necesarios para fabricar la plata coloidal como Dios manda. Esto es lo que diferencia a alguien que lanza juntos los innumerables ingredientes con que se hace el “Tylenol” antes mencionado del que sigue meticulosamente una receta. El “hombre azul no es, evidentemente, de los que siguen las instrucciones cuidadosamente. Lo cual me lleva al siguiente punto:

    Hecho #2 - ¡La moderación es la clave!

    No conozco a naiden que se haya vuelto azul… pero me he encontrado con niños que se han vuelto naranjas. ¿Por qué? Porque AMAN las zanahorias y las boniatos. Las zanahorias y los boniatos son buenos para ellos. Les encantan + son sanos = madre que los alimenta demasiado. (Véanse las palabras claves aquí…” demasiado”. ¡Demasiaos boniatos y zanahorias = zagales anaranjados, especialmente las narices.

    Traspongamos el ejemplo al asunto que nos ocupa. Al hombre azul le gustan los efectos que la plata coloidal tiene en el pellejo suyo. Él utiliza DEMASIADA (atención a la palabra clave) Esto le deviene en una argiria (hombre azul). ¿Has oído hablar alguna vez sobre usar DEMASIADO de algún producto bueno?

    El hombre azul admite que toma “más de 20 onzas al día” y que “agrega bicarbonato y/o sal para aumentar la concentración.” Sí, y al parecer lleva haciendo esto varios años. Ésta es demasiada plata coloidal para tomar diariamente y durante períodos de tiempo tan largos. ¿Cuál sería la dosis segura estándar?

    1 cucharadita de 5 PPM. equivalentes a 25 microgramos de plata. 1 - 4 cucharaditas por el día se consideran una “cantidad alimenticia” y se consideran seguras para usarlas durante periodos de tiempo prolongados. Las cantidades superiores a éstas se consideran “cantidades terapéuticas” y se deben utilizar sólo eventualmente.

    En caso de enfermedad, los médicos naturalistas recomiendan tomar una ración doble o triple a la “cantidad alimenticia” durante 30 ó 45 días, regresando después a una cantidad menor que la habitual.

    No queriendo meterme en el tema del Tylenol aquí, (lo estoy utilizando continuamente como ejemplo porque es considerado por la mayoría como relativamente suave y segur dentro de lo que son las drogas), pero ¿qué crees que te pasaría al tomar varias VECES la dosis recomendada de Tylenol diariamente durante muchos años? pues la persona sucumbiría con el hígado hecho mixtos al cabo de no muchos años. No sería muy bonico, eso. ¡Y la FDA (que recibe sus buenas perras procedentes del Tylenol) no culparía, ciertamente, a LA DROGA! ¿Llegaría eso a tener mucho alcance en los telediarios? Nop. ¡Nunca alcanzaría los titulares! Acabas de pensar sobre mí un "¡qué idiota!”, y con toda la razón.

    El “Hombre azul” - otro ejemplo de las "noticias” que nos dicen lo que ellos quieren que oigamos.



No hay comentarios:

Planas qu'angunos fiajes me s'apetece 'esfisar