- Acné, SIDA, alergias, apendicitis, artritis, pie de atleta
- Cáncer, cándidas, cólera, colitis, conjuntivitis, cistitis
- Dermatitis, diabetes, disentería
- Eczemas
- Fibrositis
- Gastritis, gonorrea
- Rinitis alérgica, herpes
- Impétigo, indigestión
- Queratitis
- Lepra, leucemia, lupus, linfangitis, borreliosis
- Malaria, meningitis
- Neurastenia
- Oftalmia
- Infecciones parasitarias: virales, fúngicas y bacterianas
neumonía, pleuritis, próstata, anusitis, psoriasis, purulencia - Rinitis, reumatismo, tiña
- Fiebre escarlatina, condiciones sépticas de los ojos, oídos, boca y garganta
seborrea, septicemia, herpes zóster, cáncer de piel, infecciones de estafilococos y estreptococos, gastroenteritis, sífilis - Tiroides, tuberculosis, amigdalitis, toxemia, tracoma
- Úlceras del estómago
- Toda clase de Virus, usos veterinarios
- Verrugas, tos convulsa
- Candidiasis
- e incluso….atención….ataques fúngicos y virales EN PLANTAS
Una amiga mía de vuelta en Alabama era un fan del chisme este. Lo usaba en ella misma y su familia para una selección de dolencias. No recuerdo haber visto a Debbie con pinta de pitufina. Hm... pensemos en ello... si esta plata ha sido (y continúa siendo) usada tantos años por tanta gente... ¿cómo es que no hay más gente azul en el mundo si la plata coloidal es realmente la que tiene la culpa?Pasemos ahora a LOS HECHOS.No hay ningún secreto que a los noticieros les gusta dejar fuera hechos importantes sin comentar para hacer sus historias más interesantes. Es su trabajo dejar un "enfoque" en sus reportajes. Quiero decir, ¿cuán divertido sería un artículo con mucho bombo si admitieran que EL PRODUCTO LO ESTABA USANDO INCORRECTAMENTE?Hecho Nº 1 - El Hombre Azul no compró la plata coloidal. Se la hizo él mismo.PureColloids.com nos cuenta la historia ENTERA…
Él se quedo como está haciendo su propio compuesto casero de plata, que básicamente era una solución de plata de alta concentración. Cuando preparó la disolución creía que estaba haciendo plata coloidal. No estaba haciendo Plata Coloidal. Para hacer la disolución más peligrosa todavía, añadió sal a la preparación y entonces usó la electrolisis para conseguir una alta concentración de cloruro de plata con enormes partículas, la cual se conoce muy bien que causa la argiria. Llegó a aplicarse la composición en la piel, haciéndole volverse digno de retrato. Ya pa rematar, usó una cama de bronceado para "fijar" la plata en su cuerpo.
(Puedes leer el resto del artículo aquí).
Amos, tontillos. Pensemos sobre esto un minutejo. Ponle que tuvieras un dolor de cabeza. ¿Pillarías algunos ingredientes de los armarios de tu cocina o tu garaje y los mezclarías... para entonces consumirlos y decir "he hecho una mieja Tylenol". Pongamos que este consumo te causase algunos efectos indeseables. Irías entonces a una silla de jardín mirando a la playa para que el sol se llevara tu problema. Nop, el problema seguiría estando allí, así es que me barrunto que es hora de pasar de las noticias y empezar a divulgar qué es lo que le ha hecho el “Tylenol” a tu cuerpo. (Y, por supuesto vayamos a creernos que las corporaciones noticias intentarían investigar los hechos, o que se pregunten por qué estos efectos namás que sucedieron EN TI, pero no en los otros millones de personas de todo el mundo que están tomando el Tylenol para sus dolores de cabeza.[para lo cual es muy útil]. Pues yo sé que hay mucha gente que hace su propia plata coloidal con los “generadores de plata coloidal”. No estoy diciendo que esto tenga por qué estar mal hecho, pero eso sí, siempre y cuando sepas QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO. No todos los generadores están fabricados de la misma forma y, obviamente, cada cual necesita dedicar un tiempo distinto a adquirir los conocimientos necesarios para fabricar la plata coloidal como Dios manda. Esto es lo que diferencia a alguien que lanza juntos los innumerables ingredientes con que se hace el “Tylenol” antes mencionado del que sigue meticulosamente una receta. El “hombre azul no es, evidentemente, de los que siguen las instrucciones cuidadosamente. Lo cual me lleva al siguiente punto:
Hecho #2 - ¡La moderación es la clave!
No conozco a naiden que se haya vuelto azul… pero me he encontrado con niños que se han vuelto naranjas. ¿Por qué? Porque AMAN las zanahorias y las boniatos. Las zanahorias y los boniatos son buenos para ellos. Les encantan + son sanos = madre que los alimenta demasiado. (Véanse las palabras claves aquí…” demasiado”. ¡Demasiaos boniatos y zanahorias = zagales anaranjados, especialmente las narices.
Traspongamos el ejemplo al asunto que nos ocupa. Al hombre azul le gustan los efectos que la plata coloidal tiene en el pellejo suyo. Él utiliza DEMASIADA (atención a la palabra clave) Esto le deviene en una argiria (hombre azul). ¿Has oído hablar alguna vez sobre usar DEMASIADO de algún producto bueno?
El hombre azul admite que toma “más de 20 onzas al día” y que “agrega bicarbonato y/o sal para aumentar la concentración.” Sí, y al parecer lleva haciendo esto varios años. Ésta es demasiada plata coloidal para tomar diariamente y durante períodos de tiempo tan largos. ¿Cuál sería la dosis segura estándar?
1 cucharadita de 5 PPM. equivalentes a 25 microgramos de plata. 1 - 4 cucharaditas por el día se consideran una “cantidad alimenticia” y se consideran seguras para usarlas durante periodos de tiempo prolongados. Las cantidades superiores a éstas se consideran “cantidades terapéuticas” y se deben utilizar sólo eventualmente.
En caso de enfermedad, los médicos naturalistas recomiendan tomar una ración doble o triple a la “cantidad alimenticia” durante 30 ó 45 días, regresando después a una cantidad menor que la habitual.
No queriendo meterme en el tema del Tylenol aquí, (lo estoy utilizando continuamente como ejemplo porque es considerado por la mayoría como relativamente suave y segur dentro de lo que son las drogas), pero ¿qué crees que te pasaría al tomar varias VECES la dosis recomendada de Tylenol diariamente durante muchos años? pues la persona sucumbiría con el hígado hecho mixtos al cabo de no muchos años. No sería muy bonico, eso. ¡Y la FDA (que recibe sus buenas perras procedentes del Tylenol) no culparía, ciertamente, a LA DROGA! ¿Llegaría eso a tener mucho alcance en los telediarios? Nop. ¡Nunca alcanzaría los titulares! Acabas de pensar sobre mí un "¡qué idiota!”, y con toda la razón.
El “Hombre azul” - otro ejemplo de las "noticias” que nos dicen lo que ellos quieren que oigamos.
La polémica sobre el aumento de peso que puede provocar el fármaco
antidepresivo Brintellix
-
El fármaco Brintellix, cuyo principio activo es la vortioxetina, es un
antidepresivo ampliamente utilizado para tratar episodios de depresión
mayor. Su efe...
Hace 20 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario